Web Oficial Hotel San Marcos
Español
Teléfono (+34) 924 229 518

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

BADAJOZ

El Hotel San Marcos se encuentra ubicado en la ciudad de Badajoz, en el centro de la propia ciudad, es por ello que supone la mejor opción para visitar este maravilloso destino. Con un pequeño paseo por los alrededores del hotel, podrá conocer los principales puntos interés, tanto turístico-culturales, como la principal zona comercial. Solo es posible comprender esta ciudad conociendo el ambiente que ofrece su gente, la alegría de sus calles y el color de sus fiestas como los Carnavales o la Feria de San Juan. Ven a conocer su hospitalidad.
 
Como principal motor económico de Extremadura, hay una importante actividad de negocios y congresos. Pero es su peculiar oferta de ocio la que hace de Badajoz un destino diferente, adaptado a los nuevos tiempos y combinando la oferta cultural con ocio y gastronomía. En el propio hotel encontrarás una muestra; pudiendo visitar a pie, el Museo de Bellas Artes, la Catedral, la Plaza Alta o la Giralda de Badajoz; Conocer la gastronomía extremeña en el restaurante propio Doña Purita; vivir la experiencia de dormir en una casa palaciega.
 
El entorno de la propia ciudad, tanto por su infraestructura de transporte como por su cercanía con Portugal permite completar tu estancia en la zona, con diferentes excursiones o rutas, tanto gastronómicas como culturales. 

SAN MARCOS BOUTIQUE HOTEL

"Reserva aquí, en la Página Web Oficial de San Marcos Boutique Hotel y Aprovecha nuestras ofertas para venir a Badajoz "

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1